27 de noviembre de 2008

Un DiA MaS

Quiero llorar; lloro pero la angustia sigue dentro, es un llanto falso, necesito hablar con alguien, pero no puedo, no me salen las palabras. Hay tantas cosas que quiero decir y tan poco tiempo. Queda menos de una semana para mi licenciatura, se acaba cuarto medio...y empiezo una nueva vida, por lo menos eso es lo que quiero, tener un nuevo comienzo, pero no puedo sino saco el pasado de mi.
Me preocupo de cada detalle para la licenciatura, todavia ni ha empezado y todo me sale mal. Por dentro no me importa como salga, pero preocupandome es una forma de sacar el dolor y escribir tambien me sirve.
Lo que mas dolor me produce, es sentir tanto dolor (no solo por la licenciatura y la nueva vida, sino por tantas otras cosas mas) y que nadie se de cuenta de como me siento. Toda la gente que kiero solo se preocupa por si misma. Estan todos jodidos de la cabeza y me la joden a mi, solo kiero salir de todo esto, kiero conocer gente nueva que no me este preguntando ¿para que levantarse en la mañana y hay que volver a acostarse en la noche? o ¿para que comer hoy si mañana hay que comer de nuevo?
Ni sikiera tuve una ultima semana de clases para despedirme, por todo eso del para nacional, primera vez que kiero ir a clases!!
Y no me digan que es normal extrañar la vida del liceo y tener miedo de lo que esta por venir, porque tengo la siquis cagada y me cuesta tanto salir de esto sola, kiero superarme, kiero sentirme feliz, pero es muy dificil cuando nadie te ayuda y admeas te dicen ke no vale la pena vivir.

3 comentarios:

  1. Holaaa =)
    te paso a saludar ya quepsaste por el mio =)

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa =)
    te paso a saludar ya quepsaste por el mio =)

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay nena..:/ la entiendo,debe ser MUY estresante todo...& te juro que te entiendo lo de que todos piensan en si mismo,pero es por que los seres humanos son así :/ pero bue..sé que soy una completa desconocida..pero..quisiera ayudarte..en serio...aun que sea para escucharte..agregame: xcupcakex@bang.la ,gracias por darme animos & comentarme & en verdá darme cuenta de parte de las cosas.

    ResponderEliminar